26 April 2015

¡Volvemos a la carga!

Buenas tardes bloggers, este post de hoy es solo un informativo de todo lo que se nos viene encima la próxima semana. Tras haber asistido a un curso avanzado sobre nutrición y obesidad, venimos cargados de un montón de información que debemos de dosificar para explicar bien varios aspectos que nos parecen muy interesantes. Trataremos de resumir esta información en cuatro post. El primero lo lanzaremos mañana a ser posible, el siguiente el miércoles, otro el jueves y el último el sábado. Los nombres de los post en principio son los resumidos en este cuadro, el orden aún no lo sabemos.


Todos son muy interesantes. Quizás el más llamativo será el de creatina, puesto que este compuesto forma parte de un gran mito de gimnasio. En segundo lugar, un tema muy importante en nuestra sociedad de hoy en día es la obesidad. En el post relacionado con este problema explicaremos qué es, como se trata, tipos de tratamientos, dietas a seguir, enfermedades relacionadas y muchas cosas más. Tras este, un clásico al que le daremos una visión más moderna, dietas milagro, ¿existen o no? desmentiremos todas sus trayectorias a lo largo de la historia y principalmente sus actuales. Por último, la dieta mediterránea, poca gente la conoce en profundidad y no saben la cantidad enorme de beneficios que tiene para nuestra salud. 

Esto es todo por hoy, espero que os haya cundido el fin de semana porque mañana es lunes, y como cada lunes, volvemos A TOPE ! 

No comments:

Post a Comment